THIS IS MY REVIVAL

junio 13, 2016

¡Hola bonitas y bonitos! No os imagináis lo que echaba de menos estar por aquí... Como estaréis viendo, he renovado el diseño del blog porque quería una imagen más formal, algo que me represente, pues este tiempo me ha hecho replantearme muchas cosas y mi blog es una de ellas, por eso quiero que refleje lo que soy... Todavía sigue siendo un hobby para mí, pero nunca se sabe, por eso voy a tomármelo más en serio. Espero que os guste mucho. También voy a animarme y escribiré en dos lenguas: español e inglés, para elevar el blog a un nivel internacional, aunque hoy lo haré sólo en español porque sino será una entrada eterna. Además, quiero dar las gracias a todas esas personas que me han estado esperando hasta este día, de verdad, sois uno de los motivos para querer volver siempre que lo dejo.



En este post quería equilibrar mi yo interior con el exterior; quería una presentación diferente, quería reflejar cómo soy; quería reflejar lo natural, lo espontáneo, la confianza en uno mismo; quería reflejarme... Porque hablan de personas superficiales o materialistas cuando simplemente los blogueros y blogueras de moda combinamos nuestra pasión por escribir o las tendencias con una plataforma digital para crear contenido, aunque siempre hay excepciones, pero yo generalizo. Nuestra forma de vestir habla de cómo somos o cómo no sentimos, de nuestros gustos... En definitiva, de nosotros y de nuestra personalidad. El número de ropa o cosas que tengamos no define cuán felices somos, ni nunca lo hará.
Sinceramente, más que convertirme en una persona materialista o superficial, crear What Lara Wants me ha abierto las puertas para dejar de ser una niña insegura al enfrentarme a todo tipo de críticas y ayudarme a ganar la confianza en mí misma que necesitaba cuando escribí por primera vez en un blog aferrándome a él para huír de los problemas que rodean a un adolescente; aunque hoy sigue siendo una gran distracción para mí. Actualmente puedo decir que soy una mujer fuerte y que tengo capacidad para conseguir todo lo que me propongo y que no necesito demostrárselo a nadie, yo me basto y me sobro para saber que valgo la pena, y es algo que sólo me interesa que sepan las personas que me conocen y quiero, por eso estoy escribiendo esto, porque vosotros perdéis vuestro tiempo en leerme y lo valoro mucho, por eso me interesa que sepáis quién soy; que las palabras se las lleva el viento, pero quiero que poco a poco nos vayamos conociendo...  De verdad, no hay satisfacción mayor que la de que alguien desconocido valore tu trabajo, así que mil gracias por ello.

Y ya sin enrollarme más, espero que os suscribáis abajo en la cajita #dailynewsletter para recibir un correo siempre que actualice el blog, y de paso comentadme qué día os gustaría que publicara los posts y qué os ha parecido mi regreso. Las redes sociales las tenéis a lo largo del blog y para cualquier duda consultad los apartados del menú principal y contactad conmigo. Las etiquetas de las prendas os las dejo al final.

En las fotos de hoy me he adentrado en la más profunda naturaleza de los bosques de Galicia y aplicándome sólo una base de maquillaje para equilibrar lo dicho anteriormente con la presentación. Además, para empezar fuerte también encontraréis al final un vídeo, así que espero que los disfrutéis mucho y nada más... Quereros mucho para ser queridos y ¡ENCANTADA DE VOLVER A ESTAR AQUÍ!





















Shirt: Zara ( New season )  /  Lingerie shirt: Pimkie ( Old )  /  Skirt: Zara ( Old )  /  Boots: Stradivarius ( Old )



( El vídeo está disponible en HD. Apenas entiendo de edición de vídeos, así que disculpad mi poca experiencia haha ). Espero que os hayan gustado mucho, tanto las fotos como el vídeo. Destacar que la foto con mi perrita Lúa es de mis favoritas; decidme vuestra opinión en los comentarios. Nos vemos en el próximo bonitos/as,

XOXO,
Lara. 

You Might Also Like

4 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Subscribe